¡Ojos que no ven, pata que no siente! Niña se vuelve viral por tapar los ojos a su perrito al recibir la vacuna contra la rabia

Este hecho que enterneció a las redes sociales ocurrió en la comunidad de Quetzal, Campeche, durante las campañas de vacunación destinada a las mascotas

EL  HERALDO DE MÉXICO

Una vez más los perritos y la inocencia de las niñas y los niños se robó el corazón de los internautas en internet. Y es que se volvió viral la fotografía del momento exacto en que una niña le tapó los ojos a su perrito que recibía la vacuna contra la rabia.

Este hecho que enterneció a las redes sociales ocurrió en la comunidad de Quetzal, durante las campañas de vacunación contra la rabia destinada a las mascotas.

En la imagen se ve que una mujer sostiene por el torso al perrito mientras la pequeña le tapa los ojos al lomito con ambas manos, en tanto el hombre de la brigada se dedica a poner la inyección en su pata.

“Ojos que no ven, pata que no siente”, “que linda la niña, qué inocencia”, son algunos de los comentarios en Facebook.

La fotografía enterneció a las redes sociales / FOTO: Salud Campeche

La inocencia de los niños

Fue la Secretaría de Salud del estado de Campeche quien dio a conocer esta fotografía en sus cuentas oficiales, y cuenta ya con cerca de 10 mil interacciones así como decenas de comentarios que destacan la inocencia de la menor de edad.

Según las autoridades locales, durante la jornada de Salud en Tu Barrio se brinda atención gratuita a las comunidades como son visitas casa por casa servicios de consulta general. También acciones preventivas y la instalación de brigadas móviles para vacunar a perros y gatos.

Seguimos acercando servicios para el bienestar de las familias campechanas”, afirmó la Secretaría de Salud de Campeche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button