Demandan a sacerdote por abuso intrafamiliar

sacerdote-anonimo_655x438Redacción

El párroco Manuel Mario Arias Montes quien denunciara encubrimiento por parte del arzobispo José Luis Chávez Botello, en el caso de pederastia en contra de Gerardo Silvestre Hernández; fue denunciado por Alma Delia Gómez Soto quien a través de su licenciado, lo acusó de violencia intrafamiliar.
En conferencia de prensa Alejandro Noyola, representante legal de la mujer que se informó está saliendo de un tratamiento psicológico debido al trauma que le dejo el párroco, hoy su ex concubino; indicó desde que está tenía 16 años inicio una relación sentimental con Arias Montes.
De esa relación procrearon dos hijos quienes actualmente tienen 16 y 21 años, con los que habito en la casa ubicada en la Privada de Monterrey perteneciente al Fraccionamiento Elsa, hasta su separación.
Sin embargo en diciembre pasado al llegar a su domicilio la mujer se percató que las cerraduras habían sido cambiadas, al reclamar esta situación al párroco este la agredió física y verbalmente por lo que interpuso la denuncia correspondiente, pidiendo a las autoridades se haga justicia en este caso además de que se otorgue la manutención del menor hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button