Ruptura en Morena tras la toma de protesta de Alejandro Murat.

Mónicaimg_5949 Suárez.

Oaxaca. Oax.- La toman de protesta de Alejandro Murat como gobernador del estado, se evidenció la traición del partido Movimiento Regeneración nacional (MORENA), luego que el titular de la junta política de coordinación política del congreso del estado, Irineo Molina, asistiera sin avisarle a sus compañeros de partido.

En conferencia de prensa, aseguró que acudió a este acto de manera personal y cumplimiento con su cargo como presidente de la
Junta.
“Me enteré a último minuto, no tuve tiempo, fue rápido”, justificó.

Indicó que los integrantes de Morena y como partido están tomando decisiones para definir una posición por los hechos ocurridos esta madrugada, donde en sesión extraordinaria el ejecutivo entrante tomo posición de su cargo.

Destaco que hasta ultima hora recibió la invitación para estar presente en dicho evento, pero a toda la sección parlamentaria no se le tomo en cuenta, a título personal y político trazaran la ruta a seguir, porque si bien es cierto que al principio se dio la confianza al nuevo ejecutivo este minimizo la fuerza de Morena.
Cabe señalar que la decisión del Diputado Irineo Molina, puede generar que sea desconocido por sus compañeros de partido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button