Niño viral por decir: “Mateo, yo guapo” preocupa a sus seguidores por este video
¿Qué le está pasando? El pequeño que se volvió viral por su carisma y ternura ahora preocupa a sus seguidores.
MILENIO
Mateo, quien se volvió viral hace unos meses por su frase “No me importa, yo guapo”, ahora preocupa a sus seguidores por un video que circula en redes sociales, ¿Qué está pasando con el menor de edad?
La popularidad de Mateo creció hace unos meses tras responder a las críticas de sus seguidores por decirle “orejón”. Su frase se viralizó tanto que tan solo unas semanas después estrenó una canción, que ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube.
Sin embargo, un nuevo video causó la preocupación de los seguidores de Mateo, pues en este nuevo metraje se le puede ver actuando de una manera muy diferente.
El pequeño, quien suele mostrarse alegre y sonriente, en esta ocasión apareció preocupado y muy tembloroso en un clip grabado en la calle.
Mateo luce metiéndose las manos a la boca y temblando, algo que ha desatado un sinfín de reacciones en redes.
Algunos usuarios mencionan que Mateo estaba pasando por un ataque de ansiedad, mientras que otros comentan que probablemente sea consecuencia del estrés que atraviesa tras volverse viral.
- “Fuimos muy duros con Mateo”
- “¿Por qué siguen diciendo que es frío!? Tiene tick en el ojo, tiembla y se muerde los dedos, eso NO es frío, además tenía ropa adecuada para el frío. Los ha segado tanta pantalla”
- “El frío no hace que te muerdas los dedos”
- “Lamentable, pero se les va a olvidar mañana, y ni siquiera lo van a ayudar”
- “Las redes sociales destruyeron tanto a niños como ADULTOS”
- “Nadie la mamá de mateo:no me importa yo hambreada”
- “Y tmb se trababa, y decía cosas sin sentido de la nada, eso son nervios”, son algunas de las reacciones.
Si bien, se desconoce la razón por la que Mateo actuó así en el video viral, usuarios en redes sociales acusan a sus padres de “explotarlo” para aprovechar su momento viral y generar ganancias.
@speedy.gonzlez35
Por el momento, en las redes sociales oficiales de Mateo no se han pronunciado al respecto de la actitud del menor en este video.