Niño muere ahogado por querer salvar a su borreguito

Tula, Hidalgo.- Un niño de 11 años murió trágicamente al ahogarse en un pozo de agua luego de que tratara de salvar a un borrego recién nacido que había caído poco antes ahí. Su madre se dio cuenta y corrió para ayudarlo, y aunque lo sacaron y llevaron rápidamente al Hospital, ya nada se pudo hacer. Los terribles hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, alrededor de las 14:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Arce, en la colonia Nueva Santa Maria perteneciente a este Municipio.

Se informó que el menor de nombre Ángel Uriel “N”, al estar adentro de su domicilio vio como uno de sus animalitos, un borrego recién nacido, se cayó en un pozo de agua. Al ver esto, al menor se le hizo fácil introducirse al pozo para rescatarlo, pero como la familia y conocidos vieron que se había metido al pozo, inmediatamente se movilizaron para sacarlo y ponerlo a salvo.

muere-ahogado-nino-2Sin embargo, el menor ya había ingerido una considerable cantidad de agua lo que le impidió que su cuerpo respondiera adecuadamente y pudiera salvarse. Se conoció que cuando el niño fue sacado del pozo ya casi no tenía pulso.

Después de que fue rescatado, el menor fue trasladado al Hospital general TulaTepeji por una patrulla de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Tula, ya que como no llegaban los paramédicos al lugar y como era una emergencia los policías realizaron el primer auxilio hasta que encontraron en el camino a los paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, aun cuando se hizo hasta lo inhumano por salvarle la vida, el pequeño ya no respondió y estando en el hospital finalmente falleció

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button