Nahuel Guzmán da su versión tras lanzar peluche a jugadora de Rayadas
MILENIO
El portero de Tigres explicó jamás intentó agredir a la jugadores del Monterrey y que simplemente siguió la iniciativa del club de lanzar el obsequio a la cancha
Nahuel Guzmán se envolvió en la polémica en al final de vuelta de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas, pues fue señalado de intentar agredir a las jugadoras de Monterrey lanzándoles un objeto.
En redes sociales se viralizó el momento en que el arquero de los felinos arrojó un peluche hacia la ubicación de las futbolistas visitantes, mientras estas se dirigían al vestidor y el arquero a un palco de transmisión. Este martes, el argentino aclaró que nunca intento agredir a las rivales y que sólo una “mente perversa” puede creer que ese fue su objetivo.
“Solo una mente perversa y de corazón oscuro puede crear de “esto” una agresión. En un contexto donde la hermosa iniciativa de lanzar peluches al campo de juego tiene como principal propósito regalarle una sonrisa a niñas y niños en esta Navidad.”. escribió e Twitter.
La directiva de Tigres solicitó a sus aficionados que llevaran un peluche a la final con el objetivo de aventarlos al campo en el medio tiempo, pues posteriormente serán regalados a niños.
Durante la transmisión del cotejo, el pampero relató que él ya había dejado su presente en la cancha, haciendo referencia, aunque no de manera directa y sin aclarar la situación, sobre el hecho captado en el video.