Continua la ola de ejecuciones en Tuxtepec.

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 15 Septiembre 2018 .- El crimen organizado y la apatía de las autoridades para combatirla, a originado que se incremente el numero de ejecuciones en la región de la Cuenca del Papaloapan, en donde diariamente se registra un crimen, ayer mismos fueron ejecutadas dos personas en el interior de un local comercial, sin que exista evidencia de los responsables.

En los informes policiacos y testigos de los hechos, esto ocurrió, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados arribaron hasta el negocio denominado Abarrotes Las Palmas, ubicado sobre la avenida del mismo nombre en la colonia Siglo XXI, en donde habrían disparado en contra de dos varones, que tras las ráfagas murieron de forma instantánea.

Los sicarios tras consumar los hechos de inmediato emprendieron la huida, ante la mirada de los testigos y clientes que se encontraban en la citada tienda, escapando con rumbo desconocido.

En tanto que los cuerpos de la victimas quedaron tiradas en el interior del negocio, lugar donde uno de ellos fue identificado como Lázaro Contreras Villar de 44 años de edad, quien era conocido con el apodo de “El Zorrillo”, en tanto que del otro infortunado hasta el momento se desconocen sus generales, y se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad de la zona, mismos que acordonaron la zona del crimen, en tanto el fiscal del lugar acudió a iniciar la carpeta de investigación y ordenan el levantamiento de los cuerpos.

Forma en que actuaron los sicarios no cabe duda que todo se debió a la actuación del crimen organizado que opera desde hace ya bastante tiempo en el lugar, y que operaran en forma impune, sin que nadie logro detenerlos hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button