Mueren dos adultos y un niño en accidente en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA

En vísperas de la Navidad tres integrantes de una familia murieron, entre ellos un menor de edad, mientras que otras seis personas resultaron heridos en un choque entre una camioneta Van y un tráiler que se hallaba averiado en el acotamiento de la carretera a Zaragoza, a 20 minutos al noreste de la capital de Tamaulipas.

Personal de Protección Civil informó que la llamada de auxilio ocurrió este domingo a las 04:30 horas en el kilómetro 78 entre los entronques de las carreteras a Soto la Marina y Matamoros.

Ambulancias de las diversas corporaciones acudieron al llamado y comenzaron a extraer a mujeres y niños del interior de una vagoneta de viejo modelo.

Lamentablemente el chofer, la suegra de este y un menor de cinco años se encontraban sin vida.

Heridos quedaron tres mujeres pertenecientes a la misma familia, un menor de edad y el operador del tráiler que se hallaba en esos momentos arreglándolo por la avería que tenía.

Los sobrevivientes fueron llevados a diversos hospitales de Ciudad Victoria y su condición es delicada.

En las investigaciones por la Guardia Nacional en tramos carreteros se concluyó que la familia salió del estado de Nuevo León e iban con destino al sur de Tamaulipas.

La vagoneta era manejada por el acotamiento y debido a la oscuridad el chofer no se percató del camión por lo que pego de lleno.

La corporación federal lanzo un exhorto a la población que en caso de viajar en carretera durante esta época decembrina  respeten los límites de velocidad, hagan caso a los señalamientos, revisar su coche antes de salir y sobre todo no manejar en estado de ebriedad o si se siente cansado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button