Muere tras caerle un Árbol encima
Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Ocotlán de Morelos, el día de ayer siendo las 15:20 Horas., auxiliaron al Agente del Ministerio Público de ese lugar.
Fue tras el reporte que en el domicilio del señor Valentín Sebastián Torres, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre numero 36, de la población Asunción, Ocotlán, lugar en donde dicho Representante Social dio fe y ordeno el levantamiento de un cadáver del sexo masculino que en vida se llamo Jacobo Hugo Vásquez Patiño, de 50 años de edad.
Según versión del propietario de la vivienda el hoy extinto tenía su domicilio en la calle Nicolás castellanos s/n de la localidad de Santa Rosa de Lima, Ocotlán de Morelos, quien falleció a causa de las lesiones que sufrió al caerle un árbol encima en los momentos que lo estaba cortando.
Así mismo dentro de las primeras investigaciones realizadas en torno a este caso se entrevisto al Valentín Sebastián Torres, quien dijo ser el dueño del domicilio en donde se encontraba el cadáver, y en relación a la muerte del hoy finado dijo que el difunto estaba trabajando para el, pero que era su primer día laboral.
Refiriendo que el hoy extinto llego a las 09:00 horas aproximadamente a su domicilio para podar un árbol de guaje que se encontraba en el patio, posteriormente Valentín Sebastián Torres salió de su casa a entregar material para construcción dejándolo solo y siendo las 14:30 Hrs. regreso nuevamente a su domicilio y al entrar se percato que el árbol de guaje ya se encontraba cortado y tirado en el suelo, pero que debajo de él se encontraba tirado el hoy occiso.
El propietario del inmueble pensó que se encontraba acostado o durmiendo y al acercarse se dio cuenta que no se movía, por tal motivo le puso alcohol en la nariz pero al darse cuenta que no reaccionaba, dio aviso inmediatamente al Sindico Municipal de ese lugar, quien al revisarlo se dio cuenta que ya había dejado de existir, trasladando dicho cadáver al descanso Municipal de esta población de Ocotlán de Morelos, para que le sea practicada la Necropsia de Ley correspondiente, Iniciándose en relación a estos hechos la Averiguación Previa número510(O.M.) 2012, por el delito de HOMICIDIO en contra de Q.Q.R.R.