Muere joven, presuntamente víctima del alcohol y las drogas

El imparcial

Un hombre murió en la vía pública en la zona de la Central de Abasto, presuntamente víctima de las drogas y el alcohol.

Un hombre murió en la vía pública en la zona de la Central de Abasto, presuntamente víctima de las drogas y el alcohol.

Alrededor de las 22 horas, en prolongación de Nuño del Mercado, frente al inmueble marcado con el número 601, muy cerca de la exrampa de basura, dejó de existir la persona identificada como Marcelo Adán V. V., de 22 años de edad, vecino de la colonia 25 de Enero, en Santa Lucía del Camino.

Se supo que la tarde del mismo día, Marcelo comenzó a sufrir convulsiones, siendo atendido por socorristas y estabilizado.

582bccb6a20541c87fffb3c5Debido a que había habilitado parte de la calle para dormir, luego de ser atendido fue dejado en el mismo lugar, donde acostumbraba descansar de manera continua.

Más tarde, amigos y conocidos del fallecido arribaron al lugar para pedir apoyo, pues se hallaba en un color anormal e inmóvil.

Al llegar personal de socorros certificó que el hombre había dejado de existir.

Del deceso fueron notificados los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes arribaron al lugar para las diligencias de ley.

Luego de indagar en la zona, peritos de la Fiscalía General del Estado y policías realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado al anfiteatro de la ciudad, para la intervención del perito medico, quien determinaría la verdadera causa del deceso.

En el lugar, una mujer comerciante dedicada a la venta de carnes asadas lloraba la muerte del hombre, manifestando que era un chavo normal, pero las drogas y el alcohol terminaron con él.

A él y a todos los que deambulan por esta zona., dijo, yo les regalo de comer, pero jamás les permito que se tiren a la drogas, él nos ganó pues se apartó un poco del grupo, repetía.

En presencia de elementos policiacos y en plenas diligencias, la comerciante hizo un llamado a todos los amigos del fallecido a que tomaran la muerte de su compañero como un espejo y evitaran terminar así.

Personal de la Fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button