Tres robos registrados en las últimas horas demuestran la inoperancia de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez

Juan H. Castellanos.

 

La inoperancia de la policía municipal en la Ciudad de Oaxaca, quedó en evidencia al registrase en solo 72 horas  tres robos registrados en su zona conurbada.

 

Delitos en donde figura el asalto y  agresión a las 14:46 horas del jueves a una vendedora de la empresa Sabritas en San Martín Mexicapan.

 

Una cámara  de seguridad, capta a dos individuos bajarse del taxi marcado con el número 13-176 de Alemán, Zautla, y subirse en la parte de atrás de la camioneta en cuyo interior se encontraba la mujer.

Según los hechos ocurrieron en la calle Anáhuac de la colonia Nezahualcóyotl.

Se aprecia que sin ningún problema consumado el ilícito, ambos se bajaron de la camioneta de la empresa y se retiraron tranquilamente.

Unidad de alquiler que fuera localizada sobre la calle Genaro V. Vásquez de la colonia La Joya en la agencia municipal de Pueblo Nuevo donde fue asegurada y detenido su conductor por otras áreas de seguridad del Gobierno  estatal.

 

Otro taxi involucrado con sus ocupantes resultó del sitio Rojas de Cuahutémoc,, con placas de circulación 8801-SJN y número económico 06-633.

Auto que fuera utilizado  para cometer un asalto a una zapatería de la colonia Volcanes en la ciudad de Oaxaca la tarde del pasado martes 24 de agosto.

Localización que se presentó sobre la calzada Porfirio Díaz de la colonia Reforma donde fueron detenidas dos personas, el chofer y otro identificado como Miguel G., de 25 años de edad, quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

En tanto un ladrón fue grabado mientras quitaba una lámpara en la Avenida Universidad.

 

Otra cámara de seguridad registró al hombre que tranquilamente se sube, quita la lámpara y baja sin que ninguna patrulla aparezca en la zona.

 

El robo ocurrió a las 6:14 de la mañana del jueves donde  el video evidencia la incapacidad de la policía municipal, para frenar el ilícito, mientras el delincuente se retira del lugar sin ser molestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button