Matan de un balazo a una joven de 22 años; acababa de salir de la cárcel

Una joven de 22 años, que acababa de salir de la cárcel, fue asesinada de un balazo cuando se encontraba afuera de su casa, ubicada en la colonia Las Sabinitas, en Guadalupe, Nuevo León

EXCELSIOR 

Una joven de 22 años que tenía unos cuantos días de haber salido libre de un centro penitenciario, murió después de un ataque a balazos en la colonia Las Sabinitas, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Este hecho criminal ocurrió el pasado fin de semana sobre la calle Mitla, en el primer sector de esta comunidad.

Los especialistas, apenas llegaron al lugar, observaron a la mujer tirada sobre la carpeta asfáltica, y al momento de realizar una revisión rápida concluyeron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la víctima respondía al nombre de Citlali Xiomara, y tal y como se mencionó previamente, llevaba 15 días fuera de prisión, y es que en su momento fue detenida por presuntos delitos de narcomenudeo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la chica estaba afuera de su casa cuando recibió un disparo de arma de fuego en la espalda.

En cuanto al presunto responsable, se menciona que era un masculino que se dio a la fuga tan rápido cometió el ataque mortal.

El caso sigue bajo investigación, y es que ese día de la agresión armada acudieron al lugar agentes ministeriales y oficiales de la Policía de Guadalupe, para atar los cabos sueltos correspondientes a este hecho.

Asimismo, se hicieron presentes miembros del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes después de una revisión en el área encontraron cinco casquillos percutidos.

Años atrás, Citlali Xiomara había sido reportada como desaparecida

En octubre del año 2021, Citlali Xiomara había sido reportada como desaparecida en la misma colonia Las Sabinitas, Guadalupe, y no fue hasta casi dos meses cuando las autoridades dieron con su paradero.

La chica fue localizada en el centro de Monterrey, puntualmente en la calle Jiménez e Isaac Garza.

Los oficiales, que realizaban un recorrido, se acercaron a la joven para verificar si necesitaba ayuda y fue ahí en donde descubrieron que contaba con una ficha de desaparición.

El caso fue canalizado al departamento de búsqueda de personas de la Agencia Estatal de Investigaciones, y la joven finalmente regresó con su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button