Mantienen su lucha defraudados en Oaxaca.

Mónica Suárez.

Oaxaca. Oax.-
Defraudados por Cajas de Ahorro continúan este miércoles con la toma de oficinas púbicas con las cuales pretenden presionar a las autoridades del gobierno estatal y aporte lo que le corresponde al Fipago.

Este día los defraudados bloquean los accesos al complejo Ciudad Administrativa en demanda de atención de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Aida Valencia.

Mario Enrique Herrera Carrasco, vice Presidente del Frente Único de Ahorradores Defraudados de Oaxaca, acusó al gobernador Gabino Cué de haber abandonado a su suerte a los defraudados, luego de que en un principio les ofreció todo el apoyo para recuperar parte de sus ahorros.

Denunció que hoy en día el problema social de los defraudados por las cajas de ahorro ya no le importa.

“Después de seis años de trabajo nos dice que no hay dinero para pagar, y esto no puede ser posible pues los defraudados ya cumplieron con el tramite legal y ahora el Gobierno de Oaxaca debe cumplir con su aportación al Fipago que es del 30% que son 115 millones de pesos”, precisó.

Recordó que a partir de esta semana, los defraudados de las cajas de ahorro iniciaron con la toma de oficinas de diversas dependencias tanto estatales como municipales a fin de obligar al gobierno de Oaxaca entregue los 115 millones de pesos que falta por aportar al Fipago y este programa pueda comenzar a pagar a los defraudados.

img_2339

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button