Moreno Sada, garantía de unidad para el PRI: Francisco García

 fraguaslopezComunicado

  • El tricolor llega fortalecido al proceso electoral; ganaremos las diputaciones locales y las presidencias municipales.

La designación ampliamente consensada de Juan José Moreno Sada como delegado con funciones de presidente del PRI en Oaxaca, es garantía de unidad y triunfo rumbo a las elecciones intermedias en marcha, expreso el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXI Legislatura local, Francisco García López.

En entrevista, luego de la toma de protesta del dirigente priista, el también diputado local por el distrito de Juchitán afirmó que Moreno Sada fortalecerá el trabajo que como secretario general del partido y con un compromiso probado, ha venido realizando Alejandro Avilés Álvarez en las ocho regiones del estado.

“Me congratula porque ésta es una buena decisión en favor de la militancia territorial y sectorial. Juan José es una persona que ha construido muchas amistades, además de ser una persona con probidad, fuerza y solvencia moral, factores fundamentales para hacer un excelente trabajo partidista”.

Destacó que la experiencia y el profesionalismo de este cuadro del partido, son activos que auguran un liderazgo solido y acreditado en estos tiempos de definición para el Revolucionario Institucional y especialmente para Oaxaca.

 

También es una buena noticia que un priista de la dimensión y la trayectoria nacional, como Melquiades Morales, sea el delegado general del CEN del partido en Oaxaca”.

 

Dijo que hoy los priistas oaxaqueños tenemos una dirigencia preparada para sumar a todo el priismo del estado y construir el mejor resultado en el reto de julio próximo. “La unidad de todas las expresiones ideológicas y territoriales está muy consolidada, pues será la clave del triunfo.

 

Destacó la importancia de que el CEN del PRI haya confiado en un oaxaqueño con las características de Moreno Sada, quien representa a muchas generaciones de priistas. “Es un político experimentado con relaciones a nivel estatal y nacional, lo que le permitirá al tricolor tener la fuerza suficiente para enfrentar el proceso en el que Oaxaca está inmersa.

 

Aseguro que el PRI llega unido y fortalecido a este proceso electoral. “Estoy seguro de que vamos a recuperar la mayoría de las diputaciones y las presidencias municipales, la gente quiere que haya un verdadero equilibrio entre el Ejecutivo y el Legislativo y los priistas lo vamos a lograr”.

 

Por último, dijo que es momento de ratificar la fuerza que siempre ha tenido el partido. “Unidos, buscaremos a los mejores candidatos, porque el PRI no puede seguir siendo de amigos, de compadres, muchos menos patrimonios familiares o de grupos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button