Arribismo y protagonismo de Nallely Hernández tiene por objetivo manchar el trabajo priista.

*Al anunciar su adhesión a la campaña de @claudia Sheinbaum se aclaró qué nunca ha estado afiliada al PRI y unicamente ha estado afiliada al partido verde.

REDACCIÓN

 

*No hay evidencia de su trabajo por el PRI.

Muy mal y con fallas graves de estrategia política el anuncio de la verde Ecologista Nallely Hernández García quien anunció estar convencida del proyecto político de Claudia Sheinbaum y retirarse del PRI.
A pregunta expresa de uno de los reporteros qué asistieron a la conferencia en el restaurante “El Colibrí”, en el sentido de cual fue la falla en el PRI para salir al apoyo de Claudia y no al qué nominará la Alianza opositora al que está integrado el. PRI, se dedicó a denostar al tricolor y a su dirigencia diciendo que favorecen a los cuates, amigos, amigas y que los líderes no son tomados en cuenta.

Espetó qué los generadores y buscadores del voto son burlados y tampoco son tomados en cuenta a la hora de repartir las posiciones.

Cansada y cansados de tanta mofa han visto en Claudia a la mujer que hará ver hechas sus anheladas aspiraciones.

No tardó ni media hora y bases priistas comenzaron a cuestionar el porqué Nallely se atrevía a hablar como priista y a nombre de un partido al que NO pertenece, en todo caso debería reclamarle a José Antonio Gillesen presidente del PVEM por el cual fungió como dioutada.

Además trabajó como secretaria de Asuntos indígenas en el sexenio del gobernador priista Alejandro Murat Hinojosa, pero no la hizo pertenecer al PRI.

Hoy quiere venderle a @Sheinbaum la idea que se lleva a la militancia priista a Morena manifestando la falta de oportunidades en un partido al qué NO pertenece, debería decir la verdad: Qué en el verde no cabe, porque las posiciones ya están repartidas por Pepetoño Gillesen, Eva Diego, Raúl Bolaños Cacho Cué y el Priista Samuel Gurrión.

La dirigencia del PRI, se supone , le tiene sin cuidado la renuncia de algunos verdaderos militantes qué hicieron carrera en el PRI y se vieron beneficiados política y económicamente, por lo que las palabras vertidas por Nallely carecen de sentido y no tienen ningún valor.

Mas adelante publicaremos el documento donde el INE demuestra que la señorita Nallely no tiene Afiliación a ningún partido y solo se trata de una acción qué intenta sacar rajá de aquí al 3 de septiembre en que se hará la encuesta de Morena para elegir al coordinador de los Comités de Morena.
Mientras aquí van las fotos de cuando recibió su constancia de mayoría por el verde y de quienes son sus verdaderos patrocinadores y que obviamente su oportunismo no le harán ningun favor a Claudia.

En una de las gráficas aparece acompañada de Mariana Benítez su probable madrina en Morena.
Al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button