Malas acciones del gobierno arriesgan el triunfo electoral del PRD: Bracamontes
Reconoció que El PRD obtuvo siete mil votos en la elección municipal pasada y el PAN 18 mil.
Luisa Hernández/Buen día Tuxtepec
Corresponsal
Tuxtepec; Oax.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tuxtepec, Rubén Bracamontes Pérez, reconoció que hay cosas que se tienen que rectificar en el municipio, puesto que una mala acción de gobierno pone en riesgo el triunfo electoral del Sol Azteca en los próximos comicios electorales.
Señaló que el PRD obtuvo el triunfo de la presidencia municipal de Tuxtepec en la pasada elección, gracias a una coalición de partidos, los cuales se preparon para ganar pero no así para gobernar.
De igual forma reconoció que el Partido Acción Nacional (PAN), obtuvo 18 mil votos en dicha contienda municipal contra siete mil que obtuvo el PRD, sufragios que por sí solos como partido, no les alcanzaría para una regiduría hoy en día.
“Hay cosas que se tienen que rectificar, una mala acción de gobierno pone en riesgo el triunfo electoral del PRD… la gente expresa que se siente defraudada, no ven los resultados que esperaban, ven que en lugar de servir se están sirviendo, mucha gente que los está gobernando llegaron con una mano atrás y otra adelante, llegaron en moto, en bicicleta, y hoy tiene carros últimos modelo, cosas que evidentemente ve la gente y ven que se están sirviendo del poder y eso le preocupa al PRD”, expresó.
Rubén Bracamontes, expresó que como presidente del PRD, tiene que señalar los errores porque no se puede construir un triunfo a base de mentiras, y en donde hay mucho que hacer por Tuxtepec, dado que a la fecha no se ven obras de impacto.
A la fecha dijo, ha tratado de platicar con el presidente municipal para ver que está pasando, luego de que varias personas le expresaran su decepción por el actual gobierno, pero no ha sido posible
Finalmente dijo que el PRD, tiene que trabajar en fortalecerse, lo que implica tener una gran estructura de trabajo, misma que no se tiene hasta ahora, y la cual se empezó desde hace ocho meses, tiempo que lleva al frente del comité pese a la rencillas que hay al interior del gremio político.