Madre e hija desaparecen en Alvarado, Veracruz; activan fichas de búsqueda
Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas solicitó colaboración, mientras que el Protocolo Alba difundió sus características físicas y señas particulares para agilizar la búsqueda.
![](https://i0.wp.com/realidadoaxaca.com/wp-content/uploads/2025/02/buscan-madre-hija-desaparecidas-alvarado.webp?resize=780%2C470&ssl=1)
MILENIO
La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió fichas de búsqueda para una madre y su hija, desaparecidas en la zona norte del municipio de Alvarado el 11 de febrero.
La Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias de Personas Desaparecidas solicitó la colaboración para localizar a Esthefanía Ferrari Virgen, de 24 años, y a su madre, Angélica Virgen Camacho, de 53 años.
En sus redes sociales, el Protocolo Alba de Veracruz detalló que Angélica Virgen Camacho mide 1.65 metros de altura, tiene complexión robusta y tez morena clara. Su cabello es lacio, negro y largo hasta la cintura. Además, tiene ojos pequeños de color café oscuro, labios mixtos, cejas regulares, nariz recta y mentón recto.
Como señas particulares, Angélica presenta pecas en la cara y los brazos, una cicatriz por cirugía en el tobillo derecho y cuenta con un tornillo o placa quirúrgica en la misma zona.
Esthefanía Ferrari Virgen mide 1.70 metros, tiene tez morena clara y complexión robusta. Su cabello es rizado y le llega a la mitad de la espalda.
Sus ojos son pequeños y de color café oscuro; sus labios, mixtos; su nariz, recta, y su mentón, también recto.
Entre sus señas particulares, Esthefanía tiene una cicatriz de aproximadamente cinco centímetros en el lado derecho del cuello, así como un lunar de alrededor de cuatro centímetros en la pantorrilla de la pierna izquierda.