Los cuartos de final ya están listos y el equipo oaxaqueño entra en acción
Imparcial
Este lunes por la mañana, Alebrijes de Oaxaca se trasladó a Puebla para su partido de ida de cuartos de final del Torneo de Clausura de Liga de Ascenso.
La escuadra zapoteca cerró con un triunfo la temporada regular del circuito de plata, tras superar por la mínima diferencia a Zacatepec, que a pesar del descalabró, alcanzó un lugar en liguilla.
Alebrijes ahora se alista para visitar mañana miércoles por la noche a los Lobos BUAP, en el estadio Universitario BUAP, de la capital poblana.
Las acciones están programadas para llevarse a cabo a partir de las 19:30 horas; la vuelta será el sábado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 19:00 horas.
Lobos quedó sexto en la clasificación general, con ocho triunfos, tres empates y seis descalabros, para un total de 27 puntos; mientras que los oaxaqueños llegaron a 30 unidades, producto de nueve triunfos, tres igualadas y cinco descalabros.
Se espera que la escuadra oaxaqueña, de la mano de Irving Rubirosa, saque un buen resultado de la madriguera de Lobos, que les dé la oportunidad de estar en las semifinales una semana más tarde.
En otros frentes, Dorados de Sinaloa visitará el miércoles a Zacatepec Siglo XXI, las acciones comenzarán al filo de las 21:30 horas en el Coruco Díaz; la vuelta será el sábado 22 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Banorte, casa del Gran Pez, a las 20:00 horas.
Mientras que Juárez FC., jugará en calidad de visitante ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, el primer duelo arrancará a las 19:30 horas, en las instalaciones del Chivo Córdoba el jueves, y la vuelta en el Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas, casa de los Bravos, esto el domingo 23 de abril.
Finalmente los dirigidos por Ricardo Rayas, Mineros de Zacatecas y líderes del torneo, enfrentarán a Cimarrones, el primer partido será jueves a las 21:30 horas en el Héroes de Nacozari, en Sonora, y la vuelta en el Francisco Villa, el domingo a las 17:00 horas.