Lo mataron a balazos y lo arrojaron a un basurero en Chahuites.
Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 11 Marzo 2017 -. Una persona del sexo masculino de aproximadamente 43 años de edad, fue descubierto abandonado en el tiradero de basura en la comunidad de Chahuites, en la región del Istmo, mismo que presentaba disparos de arma de fuego, por lo que se presume que lo mataron en otro lugar y finalmente lo fueron a tirar a este lugar.
En las primeras horas de este día, pobladores de esta localidad fueron quienes descubrieron el cuerpo de una persona en el tiradero municipal, por lo que dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona.
Al lugar se trasladaron elementos de seguridad publica quienes se percataron el macabro hallazgo señalando que se trata de una persona del sexo masculino, dando aviso a personal del Ministerio público y de la agencia estatal de investigación para las diligencias correspondientes.
El cuerpo de esta persona de la cual hasta el momento se desconoce su identidad, cuando con un a edad aproximada de 43 años, quien además presenta varios impactos de proyectiles de arma de fuego, en el lugar se encontraron casquillos percutidos.
El hallazgo fue realizado en un camino de terracería que conduce al basurero municipal a un costado de las vías del ferrocarril.