Lo ejecutaron en el interior de su casa a balazos
Sujetos hasta el momento desconocidos penetraron a un domicilio en la comunidad de Chahites, en la región del Istmo de Tehuantepec, donde acribillaron a balazos a su propietario en presencia de su familia, para luego emprender la huida los criminales.
Estos hechos tuvieron lugar sobre la calle de Azucena en la comunidad de Chahuites, donde se encontraba Jaciel Leonel Trujillo López de 45 años de edad, en compañía de su familia.
Fue en los primeros horas de este día, cuando Jaciel se encontraba desayunando en compañía de su progenitora, cuando en forma sorpresiva ingresaron dos sujetos encapuchados, quienes le dijeron que era un asalto, “lo hincaron y le dispararon en dos ocasiones”.
Los criminales después de consumar el ilícito y sin llevarse nada de valor del lugar, se dieron a la fuga con dirección a Arriaga, desconociéndose por el momento la causas de esta otra ejecución.
Con este crimen se suman a los mas de 100 ejecuciones que se vienen consumando en esta región, lugar con del crimen organizado a sentado sus bases, sin que exista alguna policía logre detener estas acciones.