Lluvias causan deslave en carretera al Istmo

MELINA TAÍZ

Durante la mañana de este jueves, una cuadrilla de trabajadores realizó labores para habilitar el paso sobre el tramo carretero Tuxtepec-Matías Romero, luego de que un deslave cubriera parte de la carretera.

Fue en la población de Palomares que se presentó este incidente, sin embargo, la circulación vehícular no se vio afectada por la tierra y piedras en el lugar.

Las autoridades hicieron un exhorto para que los conductores manejen con precaución debido a que en las próximas horas se mantendrán las lluvias, las cuales podrían ocasionar otros deslaves.

En tanto, en la capital de Oaxaca, las constantes lluvias han dejado ver la malas condiciones en las que se encuentran las calles ya que aumentó el número de baches.

Al circulas por Periférico se puede observar una cinta asfáltica llena de baches, los cuales tienen que ser evadidos por los conductores.

Asimismo, en Xoxocotlán sobre el Camino Al Tequio, con las lluvias quedó expuesta la pésima calidad de las carreteras puesto que hay cientos de baches en esta zona bastante transitada por jóvenes que asiste a la universidad que se encuentra en ese lugar.

A pesar de los programas de bacheo que se han implementado, en el estado sigue habiendo gran cantidad de caminos y colonias que no han sido atendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button