Lily Collins se convierte en mamá gracias a maternidad subrogada; redes la ‘destrozan’: “los hijos no se compran”

La famosa actriz causó revuelo cuando en redes sociales mostró una tierna foto del nuevo miembro de su familia.

MILENIO

Lily Collins, actriz, se volvió tema de conversación por el inesperado anuncio que hizo en sus redes sociales y es que dio a conocer la llegada de su bebé, el cual recibió con un tierno mensaje donde se mostró sumamente feliz.

La protagonista de ‘Emily en París’ mantuvo en secreto la gestación de su pequeña, por lo cual resultó tan impactante la noticia tanto para fans como el público en general, quienes se abrieron en debate ante la situación.

La famosa acotó en un breve texto que no estuvo embarazada, ya que se trató de un caso de maternidad subrogada donde otra mujer le ayudó a que esto fuera una realidad y ahora Tove, como nombraron a la menor, era parte de su familia.

Bienvenida a nuestro mundo Tove Jane McDowellLas palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud por nuestra increíble madre sustituta y por todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de regreso… “.

En una cesta en color crema, cobijas del mismo tono y otra más donde llevaba su nombre bordado es que la actriz publicó la primera fotografía del bebé, quien llevaba un gorrito con flores bordadas y la mano de su madre estaba sobre él.

​Redes critican a Collins

Sin embargo, Lily fue sumamente criticada por los usuarios por haber recurrido a la maternidad subrogada y acusaron que los bebés simplemente no podían comprarse, incluso algunos se dieron decepcionados de ella.

Aunque también hubo quienes salieron en su defensa para explicar que la figura de la maternidad subrogada cada vez era más popular entre aquellas mujeres que no podían tener hijos, entre otras causas que pudieran derivar en tomar ésta decisión.

Lo cierto es que hasta el momento la famosa no ha respondido ninguno de estos señalamientos, pues también llegaron felicitaciones por parte de otras celebridades, así como fans de la actriz que ahora es una orgullosa madre.

  • “Los hijos no se compran“.
  • Tráfico de humanos, lo que la otra puede comprar”.
  • “Emily por queee compras guaguas“.
  • La máxima expresión del capitalismo. Los ricos pagando por qué alguien más cargue con sus hijos“.
  • WTF???? Tía, qué decepción“.
  • Dios mío, la gente no puede leer un pie de foto que dice que era un vientre alquilado felicidades lily le deseo todo lo mejor a tu familia”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button