Niño de 15 años muere en jaripeo por golpes de un TORO de 500 kilos

MILENIO

El joven conocido como el Niño de Oro fue arrastrado y golpeado por un toro de casi 500 kilos.

José Alberto “E” o mejor conocido como el ‘Niño de Oro’, era un joven de aproximadamente 15 años de edad y quien llevaba años dedicándose a la monta de toros; tras un video publicado en redes sociales quedó documentado el momento en que tras montar a un toro durante un evento realizado el pasado domingo, murió de manera trágica tras perder el equilibrio tras atorarse con su espuela, cayendo y siendo arrastrado por un toro de casi 500 kilos en medio de un jaripeo en San Isidro Huilotepec, en el municipio de Atlixco, Puebla.

Tras el accidente, presuntamente en el lugar no había unidades de rescate, por lo que José Alberto N. no pudo recibir los primeros auxilios, por lo tanto fue apoyado por otros jinetes y posteriormente trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte, donde ingresó la noche del pasado domingo 7 de noviembre y tras horas después, perdió la vida a causa de las heridas.

La Semefo y Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias correspondientes, así como la carpeta de investigación de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button