Liberan a presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec tras 24 horas retenida

MONICA SAUREZ

Vilma Martínez Cortés, presidenta con licencia de Santo Domingo Tehuantepec fue retenida por pobladores de la agencia de San José El Paraíso por incumplir con la entrega de apoyos y recursos para infraestructura social correspondientes al ramo 28 del fondo 4.

Fue retenida cuando acudió a la agencia municipal a realizar un acto de proselitismo político, lo cual provocó la molestia de los habitantes, quienes ya no permitieron su salida, por lo que permaneció en el lugar cerca de 24 horas.

Tras llegar a un acuerdo con miembros de la Segego, los pobladores de dicha agencia municipal liberaron Vilma Martínez y a otras 10 personas que se encontraban con ella mientras hacia campaña buscando la reelección con el partido de Morena.

Martínez Cortés se comprometió a atender todas las demandas del poblado de San José El Paraíso tras su liberación.

Por este incidente no se registró ningún tipo de confrontación mayor, y hasta el momento Vilma Martínez Cortés no ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button