Liam Payne consumió alcohol, cocaína y un antidepresivo antes de su muerte

El cantante de One Direction consumió varias sustancias antes de caer del balcón en Buenos Aires

MILENIO

Liam Payne murió tras caer de un balcón en un hotel de Buenos Aires, Argentina y la pérdida del cantante de One Direction conmocionó al mundo del entretenimiento.

La muerte de Payne se ha visto rodeada de especulaciones pues desde los primeros reportes se informó que el intérprete podría haber estado intoxicado antes de la caída.

Ahora, nueva información de los resultados toxicológicos confirmaron que Liam consumió sustancias aquel día, antes de su trágica muerte.

Cuerpo de Liam Payne llega a Londres
Cuerpo de Liam Payne llega a Londres

¿Qué pasó con Liam Payne?

El músico británico Liam Payne había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo antes de morir al caer del balcón de su hotel en Buenos Aires, informó este jueves en un comunicado la justicia argentina, que imputó a tres personas.

“Los resultados de los estudios toxicológicos -ya comunicados a su familia- revelaron que, en los momentos previos a su muerte y en el lapso de al menos sus últimas 72 horas, Payne solo presentaba en su cuerpo rastros de un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado“, dice el comunicado publicado por la fiscalía en el que informó además sobre las imputaciones.

¿De qué murió Liam Payne?

Según reportes de medios locales, el cantante británico, de 31 años, falleció en la tarde de hoy tras caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

Las circunstancias de su muerte aún están bajo investigación, mientras la policía busca determinar si se trató de un accidente o un suicidio.

“Liam James Payne, compositor y guitarrista, ex miembro de la banda One Direction, falleció hoy al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo”, escribió la policía en un comunicado.

El suceso ocurrió después de que el personal del hotel alertara a la policía sobre un hombre que mostraba comportamientos agresivos, lo que sugería que podría estar bajo los efectos de drogas o alcohol.

La llamada especificaba la urgencia de enviar a alguien debido al riesgo potencial que representaba el balcón de la habitación.

Siete minutos después de la llamada, los servicios de emergencia llegaron al hotel, donde encontraron el cuerpo de Payne en el patio interior, después de haber caído desde el tercer piso.

A pesar de la rápida intervención, el cantante fue declarado muerto en el lugar por el director del SAME, Alberto Crescenti.

El Ministerio Público Fiscal argentino procedió con la autopsia, que arrojó como resultado preliminar que Payne murió a causa de “politraumatismos” y “hemorragias internas y externas”, con un total de 25 lesiones identificadas en su cuerpo.

Las heridas en la cabeza fueron lo suficientemente graves como para ser consideradas la causa principal del deceso, debido a la altura desde la que cayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button