PROVOCA AVILÉS VOTO DE CASTIGO ENTRE PRIISTAS
Priístas inconformes con la imposición del cleptómano Alejandro Avilés señalaron que no dejarán a su partido, simplemente promoverán el voto de castigo, porque el tricolor está empezando a ser conocido como refugio de corruptos y gente sin escrúpulos, que deben ser expulsados del mismo.
Está llegando gente que cuando tuvo cargos públicos no sólo traicionaron a la militancia priísta, sino que lo más grave, también traicionaron a la ciudadanía enriqueciéndose de manera cínica, sin trabajar por mejora alguna, dijeron.
Vicente Soriano Mendieta, Carlos Pedro Martínez y Felipe Avila Fuentes, integrantes de la agrupación Militantes Democráticos, señalaron en entrevista su inconformidad por la designación de Avilés como secretario general del tricolor, ya que causa mayor división y encono.
Dijeron que el otrora partido mayoritario se ha convertido en botín de grupos que durante muchos años lo han ordeñado para obtener candidaturas, dinero y beneficios personales.
Es urgente rescatar al Partido Revolucionario Institucional, que ha permanecido en manos de gente inmoral, acusada de abusos, sin representatividad y ajena a todo interés de la verdadera militancia, señalaron
“Gente como Alejandro Avilés se han enriquecido de manera cínica gracias al PRI y nunca han brindado su apoyo ni su trabajo a la militancia y menos a la sociedad oaxaqueña”, dijeron.
Añadieron que por eso muchos grupos en todas las regiones podrían votar en contra las próximas elecciones en señal de protesta. No vamos a dejar al PRI, dijeron, sólo vamos a castigar las imposiciones porque eso parece le gusta a la dirigencia nacional.