Lección para Pumas en la actual temporada

puumasPara el mediocampista Josecarlos van Rankin, la actual temporada que está por concluir, fue de aprendizaje tanto para Pumas de la UNAM como para cada uno de los jugadores.

“Nos afecta porque tuvimos un mal inicio, y después quisimos levantar pero no alcanzó con los partidos que ganamos, creo que esto nos sirve a todos de mucho aprendizaje”, refirió.

Al final de la práctica de este jueves en el estadio Olímpico Universitario, el jugador consideró que a pesar de haber tenido resultados alentadores en los últimos juegos, no fue suficiente para lograr la clasificación y ahora tanto jugadores como cuerpo técnico deberán analizar lo que se hizo.

Hay que empezar bien en la próximo temporada y seguir con un equilibrio en todo el torneo para no pasar por esto”, afirmó.

Van Rankin consideró que el técnico y la directiva serán los encargados de definir quiénes de los refuerzos se brindaron en la cancha para saber si continuarán para el siguiente torneo, “la mayoría -extranjeros- si rindieron, pero algunos no tuvieron mucha participación, pero los que estuvieron si cumplieron”.

Añadió que dos o tres puntos que perdieron al inicio, ahora son los que hacen falta para estar dentro de la clasificación, “desde el 2011, Pumas no gana y otra vez le hemos quedado mal a la afición, Pumas tiene que buscar el equilibrio para mejorar”.

Este sábado Pumas de la UNAM visitará a Monterrey en el último juego de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button