“Le daré una MEJOR”: Salinas Pliego REGALARÁ moto a AGRESOR de la marcha 8M

Ricardo Salinas Pliego dividió las opiniones en las redes sociales tras anunciar regalo al agresor de marcha 8M

MILENIO

Ricardo Salinas Pliego está en el ojo del huracán, luego de querer regalar una moto al agresor de la marcha 8M. Se trata de Abraham, un joven que quería pasar a la fuerza por Eje Central y Avenida Juárez, pero el colectivo de feministas le hizo saber que el acceso estaba cerrado debido a las protestas.

El joven golpeó a una mujer y la tiró al suelo tras el reclamo, por lo que más personas se unieron al tumulto y lograron frenar a Abraham. Las autoridades llegaron y lo subieron a una patrulla el pasado viernes 8 de marzo; sin embargo, ayer se dio a conocer su libertad.

Y es que, la Fiscalía de la Ciudad de México, concedió la libertad inmediata del joven, informando que las lesiones de la denunciante fueron leves, clasificadas como aquellas que tardan en sanar antes de 15 días. Lo anterior ha desatado tipo de reacciones en las redes sociales, siendo la de Ricardo Salinas Pliego una de las más controversiales.

Ricardo Salinas Pliego divide las opiniones en las redes sociales tras polémico regalo

Ricardo Salinas Pliego se ofreció a comprarle una motocicleta nueva a Abraham, supuestamente para remendar los daños en la suya, luego de la marcha del pasado 8M. El empresario puso la condición de llegar a más de 5 mil re tweets para entregar el regalo al joven agresor del pasado viernes.

“Le voy a regalar una Italika nuevecita y mejor que esa, si y solo si esta publicación llega a 5,000 rw tweets y 3,000 comentarios que digan por qué se la merece”, escribió Salinas Pliego en sus redes sociales, mientras que la marca de motos escribió lo siguiente: “Un buen piloto trabaja y sale adelante”.

Es bien sabido que Ricardo Salinas Pliego hace constantes rifas en sus redes sociales, ya que interactúa con sus seguidores para entregarles obsequios. Sin embargo, su postura ante el caso de Abraham pasando a la fuerza en la marcha, desató la indignación de miles de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button