Las madres son insustituibles:  Iglesia.

IMG_3985Redacción

Oaxaca. Oax.- El  arzobispo de Oaxaca José Luis Chávez Botello, exhortó  a la sociedad Oaxaqueña a valorar a las madres todos los días por su aportación a la vida y al desarrollo del país, pues aseguró que las madres son insustituibles.

En conferencia de prensa, señaló que las  madres son el alma y el corazón de la familia, con su afectividad, cuidados, consejos, y búsqueda de la unidad y el bien de todos.
Monseñor, apuntó  que las madres son insustituibles en las familias y sociedad, por lo tanto también su servicio es ser decisivo para restaurar el tejido social.

Asimismo, aseguró que hay que hacer más por ellas, por ejemplo que en las escuelas se asegure una educación hacia el respeto, aprecio y servicio social.

Sostuvo que el caso de los diferentes niveles de gobierno, además de dar el apoyo, protección y respeto más efectivo a las madres desprotegidas también beneficiaría dar pasos firmes al fortalecer el sentido de las familias.

Indicó que las  madres son insustituibles en la familia y en la sociedad, su servicio puede servir para atender los tejidos sociales, y es que dijo que se nota cuando en una familia  cuando falta la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button