La autoridad de Santa Lucia del Camino, se niega a solucionar el conflicto del agua.

img_8182Esta tarde después de la manifestaciones que realizaron vecinos de diferentes colonias pertenecientes a Santa Lucia del Camino, donde se oponían a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortara la luz para las bombas de agua, ante la millonaria deuda que tiene la autoridad de ese lugar, este día intervino la Segego, pero el edil del lugar, es apático a conseguir una solución favorable.

Integrantes de la Secretaria General de Gobierno de Oaxaca, tras su intervención para evitar mayores problemas, con los vecinos y funcionarios de la CFE, que acudieron a cortar la luz, misma que se adeuda de las bombas que surten el agua a dichas colonias.

Pues resulta que llegaron a acuerdo a reunirse en las oficinas de la CFE, la Segego habitantes y la autoridad Municipal, sin embargo todos llegaron menos el Presidente Municipal o algún representante, lo que de muestra que no existe el interés de buscar una solución a este conflicto.

La SEGEGO y la CFE manifestaron previamente la posibilidad de llegar a acuerdos para no afectar a los vecinos de Santa Lucía, sin embargo, la autoridad municipal no acudió al llamado que se le hizo.

Ante esta situación se espera algunas acciones por parte de los pobladores, quienes han notado la total apatía del edil de Santa Lucia del Camino, lo que podría provocar serias acciones en las próximas horas en esta demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button