Taxi que iba sin chofer golpea camioneta y casi atropella a una mujer

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde de este miércoles, al sur de la Ciudad de México, un taxi que iba sin conductor golpeó una camioneta y se estampó contra un poste.

Según relata el chofer del vehículo, se estacionó afuera de una gasolinería ubicada sobre Avenida Universidad para ingresar al baño. Al salir se dio cuenta que su coche ya no estaba.

 

Al preguntar a los despachadores si vieron algo, ellos contestaron que notaron cuando el vehículo comenzó a moverse.

El taxi recorrió alrededor de 400 metros desde la gasolinera hasta que quedó junto a un poste que sostiene cableado de telefonía, no sin antes golpear una camioneta particular en Copilco.Al dar la vuelta aquí en Copilco y Universidad sentimos el golpe de un taxi. Vimos que no se paró y pensamos que a lo mejor quería huir. Por eso lo seguimos. Después le pegó a la banqueta y creímos que a lo mejor estaba borracho. De repente vimos que no había nadie en el carro. Después se estampó. Casi mata a una muchacha que estaba ahí parada”, dijo Carlos Brindis, el dueño de la camioneta afectada.

Por su parte, el dueño del taxi no sabe qué sucedió.

Elemento de la policía capitalina llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente que por fortuna no dejó lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button