Tres cuerpos calcinados, entre ellos un empresario, fueron descubiertos en un barranco

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 28 Marzo 2019 .- Tres cuerpos totalmente calcinados, fueron descubiertos en el fondo de una barranca, así como una camioneta en la región de la Costa de Oaxaca, en donde se presume las causas de los hechos, ya que se presume que antes los ejecutaron a balazos.

El hallazgo se realizo ayer por la tarde noche, por habitantes de la comunidad de Valdeflores, perteneciente a Santa María Tonameca del distrito de San Pedro Pochuta, en la Costa, precisamente en un barranco de este lugar.

Se habla que una de las víctimas es el empresario Jesús Cabrera, quien era propietario del bazar El Yogui de Puerto Escondido.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal de Santa María Tonameca, quienes acudieron al camino de terracería de La Unión a Valdeflores Colotepec y confirmó el hallazgo de la unidad de motor y cuerpos calcinados.

La zona de inmediata fue acordonada, pidiendo la intervención del fiscal de la zona, así como peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron e iniciaron las pesquisas del caso, y la integración de la carpe de investigación.

Fueron los mismos peritos quienes confirmaron que en el fondo de un barranco, en el paraje La Unión, se encontraba una unidad de motor calcinada y restos humanos que también fueron consumidos por el fuego.

Los peritos especializados en incendios y explosivos estuvieron laborando en el lugar con la finalidad de verificar de dónde inició el incendio que ocasionó la calcinación de la unidad de motor y los cuerpos.

Los mismos policías investigadores indicaron que no se descarta que los cuerpos, antes fueron ejecutados a balazos, esto debido a que en el camino de terracería se descubrió un gran charco de sangre, para luego arrojarlos al barranco, sin embrago esta hipótesis se establecerá durante las pesquisas y diligencias de los peritos en la materia, por el momento se desconocen las causas.

Los tres cuerpos calcinados mas tarde fueron conducidos al descanso municipal, donde fueron identificados como Sergio G.M., Juan Carlos R.C. y Jesús Cabrera A, conocido como el Yogui y propietario del bazar El Yogui de Puerto Escondido.

Por el momento el caso es investigado a fondo, por si existe la intervención del crimen organizado que opera en la región de la Costa Oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button