2 Mil tanques de GAS L.P, son manejados de manera irresponsable en puestos callejeros

 

Juan H. Castellanos.

1 mil  puestos de tacos callejeros en igual  número de  cuadras o manzanas en la   capital del estado, representan un peligro para la población al manejar  de manera irresponsable los encargados de estos negocios, tanques de gas.

Depósitos de 10 a 20 kilos de  capacidad, que no son revisados  por  alguna autoridad en materia de  protección civil, ante la  protección que  les brindan organizaciones sociales y    “ dirigentes” del ambulantaje.

Cobijo que va desde los 100  pesos diarios, a los que se une la  cena  o los  hot-do´s al  haber 300 a 400  carritos de este tipo de negocios que  son manejados o administrados, también  por quien conforma parte de los “ lideres” del comercio informal.

A la cantidad de puestos de tacos y “perros calientes”, se agregan entre 50 y 60 puestos de elotes y esquite que manejan tanques de gas, que no son revisados por alguna autoridad, en materia de  protección civil, al grado de convertirse en   “ bombas de tiempo”.

Riesgo que para la población se constituyen en un peligro, ante la irregular forma en que manejan, los tanques de gas.

En tanto  que en la zona conurbada y municipios aledaños a la capital, 50  puestos más se ubican, por lo que el peligro es mayor, destacaron  denunciantes en este sentido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button