Detienen a presunto asesino de ombudsman de BCS
MILENIO
El gobernador del estado informó que fue detenido en Sinaloa un hombre de 20 años, quien presuntamente participó en el asesinato de Silvestre de la Toba y su hijo.
Ciudad de México
El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que Omar ‘N’, presunto asesino del ombudsman estatal, Silvestre de la Toba Camacho, fue detenido en Sinaloa.
En conferencia de prensa, el mandatario informó que Omar ‘N’ identificado también con los alias El Osmar, El Pelonacas y El Pelonchas, fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Secretaría de Marina.
El imputado, de 20 años, es originario del municipio de Comondú y es señalado de participar en el homicidio de Silvestre de la Toba Camacho y de su hijo, Silvestre de la Toba Lucero la noche del 20 de noviembre de 2017.
Omar ‘N’ ya fue ingresado a un Cereso estatal y se espera que sea vinculado a proceso por el doble crimen.
Hace unos instantes anuncié la detención de Omar “N”, como presunto autor material de los homicidios del Ombudsman de #BCS Silvestre de la Toba Camacho y de su hijo Fernando Silvestre de la Toba Lucero. pic.twitter.com/YE410oJEST
— Carlos Mendoza Davis (@cmendozadavis) April 26, 2018
