Joven manda paquete a casa de su ex por error y repartidor se BURLA de ella | VIDEO

“A lo mejor se recontentan”, reaccionó el repartidor entre risas; aquí te contamos qué pasó.

MILENIO

A través de sus redes sociales, una joven expuso una graciosa situación pues se confundió al momento de pedir un paquete a través de una página web y lo terminó mandando a casa de su ex pareja.

Como era de esperarse, la situación se volvió viral en redes sociales desatando un sinfín de burlas hacía la joven pues el repartidor aprovechó para hacer bromas por la confusión de la protagonista del video.

“El de la paquetería entrega mi pedido en la casa de mi ex, el de la paquetería también burlándose de mí”, dice la descripción del video de la joven compartido en TikTok.

El video muestra una serie de capturas de pantalla de la conversación de la joven con el repartidor de su paquete. Ella le explica que se equivocó de dirección, mientras que él responde que no puede cambiar su destino pues así está programada su ruta.

Finalmente, la usuario @mexa.babyy intentó convencer al repartidor explicando que no podía recoger el paquete en esa ubicación pues es la casa de su ex, lo que desató la burla del hombre.

Lamentablemente para la usuario de TikTok, el hombre insistió en que no podía cambiar su ruta, pero le deseó suerte para tener una reconciliación.

El video ya suma más de 180 mil reproducciones en la red social, también hay cientos de comentarios de usuarios pidiendo una segunda parte, es decir, saber si hubo reencuentro entre la protagonista del video y su ex pareja.

@mexa.babyy

#ex #paqueteria

♬ sonido original – Jaqueline Alvarez

  • “A lo mejor se recontentan jajajaja”
  • “¿Por qué no lo pensé antes?”
  • “Si vuelven y se casan lo invitan porfa”
  • “Requiero la segunda parte… hubo reconciliación?”
  • “El de la paquetería sabe cosas jajaja que tal y chicle y pega”
  • “El de la paquetería: Yo los reconcilió jaja”
  • “Jaja ay a mi se me hace que lo pusiste de pretexto hermosa haha”, se puede leer en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button