Invitan al 14 congreso internacional de la federación de pediatría.
Monica Suarez
Oaxaca, Oax.- La Federación de Pediatría del Sureste que preside Ana Beatriz Rosas Sumano y el Colegio de Pediatría del Estado de Oaxaca dirigida por Rosa María González Ruiz, anunciaron el 13 Congreso Internacional de la Federación de Pediatría y el 19 Congreso Nacional del Colegio de Pediatría.
En rueda de prensa, la doctora Ana Beatriz Rosas Sumano, dio a conocer que esta es la primera vez que en Oaxaca se lleva a cabo un congreso internacional, en donde van a encontrarse especialistas de varios países.
En este sentido, abundó que este evento se realizará del 10 al 12 de agosto, en donde participarán especialistas que aportarán sus conocimientos.
De la misma forma, abundó que se tendrán ponencias y talleres sobre temas como vacunas, tamiz neonatal, enfermedades que están vigentes.
Señalo que el Colegio de Pediatría trabaja para que se logren mejores condiciones para la atención de los menores.
