Asaltan con violencia a un taxista foráneo

El imparcial

Se localizó a la víctima en la cajuela del vehículo del sitio Insurgentes.

Un taxista fue encajuelado en su taxi al ser víctima de un asalto violento; lo abandonaron en la Villa de Zaachila la noche del miércoles.

Alrededor de las 21:00 horas corporaciones policiacas fueron movilizadas a la localidad al recibir una llamada de vecinos en el sentido de que en inmediaciones de la Secundaria Técnica 34 y la Unidad Deportiva de la Villa de Zaachila estaba un auto abandonado.

Al arribar al lugar descrito los efectivos revisaron el taxi, descubriendo que en la cajuela estaba un hombre maniatado.

Al indagar sobre el hallazgo se supo que el hombre encajuelado era el conductor del taxi del sitio Insurgentes de la colonia Vicente Guerrero.

58540142a20541ec24ffb3afSegún versión del afectado, pasajeros lo abordaron y ya adentro del taxi, lo amagaron con una navaja para quitarle su dinero y objetos personales.

Finalmente lo amarraron para meterlo a la cajuela del taxi que conduce y lo abandonaron.

Vecinos del lugar que se asomaron al ver llegar las patrullas, aseguran que el taxi fue abandonado en una zona en la que los cuerpos de seguridad brillan por su ausencia, por lo que se dan eventos de este tipo de manera continua sin que nada ni nadie haga algo por evitarlo.

El ruletero luego de ser rescatado del vehículo fue valorado por personal médico y llevado ante sus compañeros.

Minutos después, taxistas y policías se unieron en una movilización en la zona para tratar de localizar a los presuntos responsables; sin embargo, pese a los esfuerzos conjuntos no lograron encontrarlos.

Apenas hace unos días taxistas lograron la captura de dos presuntos ladrones en la colonia El Bajío de de Santa Lucía del Camino, a quienes golpearon y desnudaron.

Ayer la moneda dio la otra a cara. Ahora presuntos ladrones robaron y violentaron al chofer de un taxi foráneo en la Villa de Zaachila, a quien dejaron amarrado.

Se esperaba que la víctima, luego de avisarle a su patrón, compareciera ante el agente del ministerio público para presentar su formal denuncia por el atraco violento sufrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button