Se incrementa la inseguridad en Oaxaca, ola de robos y asaltos al día.

La verde Antequera en manos del hampa, se incrementa el numero de robos y asaltos, ante la falta de seguridad, en los últimos días, donde los habitantes son las victimas de la inseguridad.

En solo unos días se han venido consumando una serie de atracos, en tiendas comercios, bancos y casa habitación, ya que si recordamos algunos de ellos, entre los que se destaca el asalto cometido este día a la pastelería “Quemen”, en pleno centro de la ciudad.

Fueron sujetos desconocidos fuertemente armados quienes tras amagar a los empleados, se apoderaron de tres mil pesos en efectivo, para luego tranquilamente darse a la fuga.

Por otra parte recordamos los robos cometidos hace días en la tienda Principado, ubicado a un costado de Palacio de Gobierno, donde los delincuentes se llevaron ropa en maletas, muy fácil de detectar, pero como es costumbre la policía ni en cuenta.

A pesar que el negocio se ubica en el centro de la ciudad capital y donde existen cámaras de video-vigilancia monitoreadas por el Centro de Control y Comando C4, no se percataron del robo.

Quiero recortar otro robo mas cometido a Farmacias del Ahorro ubicada en la calle de Periférico esquina con Prolongación de Melchor Ocampo de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, donde un solitario delincuente rompió los cristales para ingresar, resultando lesionado, pero finalmente se dio a la fuga.

La madrugada del domingo, sujetos desconocidos robaron en la lavandería ubicada en la calle de José López Alavez número 103 en la colonia La Cascada y se llevaron un botín de varios miles de pesos.

El reporte indica que los presuntos responsables se llevaron una computadora, ropa y15 mil pesos aproximadamente que existía en la caja.

Otro asalto mas fue consumado ayer al medio día, cuando unas personas habían retirado dinero del Banco Banorte, ubicado en la calle de Garcñia Vigil, a media cuadra de la Alameda de León, fueron asaltados y despojados del dinero, y con toda la comodidad los delincuentes huyeron por el zocalo, ante las narices de la policía que supuestamente vigila la zona.

Sin contar la serie de robos domiciliarios cuyas denuncias se han presentado ante el agente del Ministerio Público en colonias aledañas de la ciudad, por lo que el hampa tiene sometida a la ciudad, sin que hasta el momento se tome en cuenta por las autoridades correspondientes, y que hagan su trabajo que les confirió el pueblo de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button