Ingresan niños a escuela Hermanos Flores Magón
MILENIO
En punto de las 8:10, también fue reabierta la secundaria y el kínder. De manera preventiva, los padres de familia decidieron quedarse afuera del plantel.En punto de las 8:10 de la mañana alumnos de la escuela primaria Hermanos Flores Magón entraron al plantel tras romper el candado que fue colocado por integrantes de la sección 22 de la CNTE desde el jueves pasado cuando de manera violenta retomaron el control del plantel, en manos de los padres desde el 5 de septiembre pasado.
De manera preventiva, los padres de familia decidieron quedarse afuera del plantel para evitar que los niños sean sacados de manera violenta o agredidos en caso de que la sección 22 acuda a recuperar las instalaciones.
En entrevista con Azucena Urestí, para Milenio Televisión, el director de la primaria, Alejandro Hernández dijo que fueron los padres de familia quienes abrieron el plantel y decidieron que sus hijos tenían que tomar sus clases
