Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI).

Paloma Duarte

La administración que esta por concluir desaprovecho la experiencia de ingenieros con experiencia que pudieron haber hecho la diferencia durante este gobierno, sostuvo el presidente de la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI).

En el marco del día del ingeniero, José Marcos Matus detalló que desafortunadamente durante este sexenio se cerraron las puertas a empresas del Estado, ocasionando con ello la crisis en varias empresas de la entidad.

Sin embargo, ahora con el nuevo gobierno tanto estatal como municipal se tiene la seguridad que las cámaras y colegios serán tomados en cuenta para aportar desde esa trinchera planes y proyectos que permitar detonar el desarrollo de Oaxaca.

Tras agradecer la presencia de los ingenieros Jorge Toledo Luis y David Mayren, entre otros destacó que la situación con el magisterio también ha dañado al sector de ingeniería, pero esta seguro que con la próxima administración la situación mejorará considerablemente.

En este contexto el presidente del SMI entregó el Premio estatal de ingeniería a Angel García García y Héctor Alcazar Sumano.

Toledo Luis reconocio el evento así como la labor que se hizo para reunir a todas las cámaras, colegios y sociedades de este rubro.

Asimismo destacó que es momento de llevar propuestas concretas para lograr el desarrollo de Oaxaca. Es momento de presentar los planes para impulsar los proyectos del presidente Enrique Peña Nieto.

WhatsApp-Image-20160701El también ingeniero civil se ofreció a servir de puente para hacer llegar las propuestas en materia de ingenieria ante el Gobierno Estatal que entrará en funciones el próximo mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button