Iñaki Quintana listo para responder en Alebrijes

_MG_9738Comunicado

Para el delantero Iñaki Quintana  representa todo un reto y un halago regresar a la institución que conoció desde sus entrañas, siendo parte importante del ascenso de la franquicia de Tecamachalco de la Segunda División que a la postre,  se convirtió en la incubadora del sueño Alebrije.

“Sin duda para mi representa un reto estar de regreso aquí, con la posibilidad de luchar por cosas importantes, de esta presente en el terreno de juego, después de un receso que hice en mi carrera futbolística”, dijo.

Fueron casi 20 meses los que Iñaki, estuvo alejado de las canchas para dar paso a su formación académica hasta convertirse en un próspero empresario, pero sin abandonar nunca ese gusanito de demostrarse a sí mismo hasta donde le pueden alcanzar sus argumentos futbolísticos.

“Siempre estuve enterado de lo que pasaba con Alebrijes, los seguía por la televisión, vine a Oaxaca a algunos partidos, siempre me he sentido parte de esta organización y ahora que estoy en la cancha, pues sin duda es el momento de luchar por un sitio en la alineación”, destacó.

El delantero sabe que el reto será grande, que las miradas escudriñadoras estarán a la orden del día para buscar que aporte en el terreno de juego todo su potencial futbolístico.

“Vamos paso a paso, me he sentido bien, he tenido buena participación, he venido a ayudar a todos mis compañeros y eso será lo importante”. 

   – ¿Qué representa estar en Alebrijes?

Un compromiso y un honor, para mí, era un reto personal estar aquí y en la pretemporada he buscado responder a las exigencias que se han dado en los entrenamientos.

  -¿Es momento de recordar viejas hazañas en esta organización?

Cada momento es diferente, en Tecamachalco se hicieron cosas importantes, pero esto es otra historia, es dar un paso adelante, seguir creciendo y ahora luchar por hacer realidad los esfuerzos de todos los compañeros en la cancha.

   -¿Para qué esta Alebrijes en el torneo Apertura 2015?

Para lo máximo, se ha armado un gran equipo, tenemos jugadores con mucha experiencia, combinado con la juventud de otros, entonces seremos un rival complicado para cualquiera y con ambiciones bien definidas.

 -¿Tus metas en esta organización?

Luchar por un lugar, buscar imponer mi estilo y ayudar al equipo en todo.

La madurez de Iñaki le aconseja hablar en la cancha, dejando de lado aventurar pronósticos, pero al mismo tiempo reafirmar las ambiciones de cara a responder a la exigencia afición Alebrije.

“De algo si deben estar seguros, es que pelearemos con todo cada partido, cada minuto, hasta conseguir cosas muy importantes”, finalizó. 

EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA EN ALEBRIJES 

Este martes empezó la cuenta regresiva en el campamento de Alebrijes en la última fase de la pretemporada que tendrá como colofón el duelo de este sábado contra Chapulineros de Oaxaca, equipo filial de nuestra escuadra del circuito de Ascenso, a las 10:00 horas en el estadio Benito Juárez, con entrada libre.

Por esa razón la escuadra dirigida por Ricardo Rayas, programó una doble sesión de entrenamiento, con trabajo físico, control de balón orientado, manejo de perfiles, finalizado con rutinas de definición, así como rutinas de potencia, para trabajar por la tarde en las cuestiones tácticas.

Este miércoles a las 13 horas serán presentados los refuerzos del equipo en conferencia de prensa en el estadio Benito Juárez. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button