Por defender a sus hijos recibe una puñalada que le quita la vida
Una madre que intentó defender a sus dos hijos después de que estos fueron golpeados por un vecino fue apuñalada cuando quiso enfrentar al agresor.
Los menores de 6 y 7 años se encontraban volando una cometa que se precipitó hacia una vivienda donde se encontraban varias personas consumiendo alcohol. Cuando los niños ingresaron a la vivienda por la cometa fueron golpeados por los presentes.
Los niños corrieron a su casa para alertar a su madre y fue allí cuando la víctima, en compañía de dos hermanas suyas, decidieron ir hasta la casa de sus vecinos para reclamar sobre la agresión que sufrieron sus hijos.
La mujer no pudo recibir atención médica rápidamente, lo que provocó que se desangrara.
En medio del altercado, la mamá de los niños recibió una puñalada entre el estómago y el tórax que le quitó la vida. Entre tanto, una de sus hermanas también resultó lesionada y hasta el momento se encuentra en un centro médico.
“Nos reciben unos hombres, también salieron varias mujeres y entre todos nos caen a mis dos hermanas y a mí, una de las mujeres tenía un cuchillo cuando me percato mis dos hermanas están heridas”, relató una hermana de la víctima.
La hermana también comentó que frente a lo sucedido, los vecinos del sector decidieron atacar la vivienda de los agresores, sin embargo, al llegar al lugar las personas ya no estaban ahí.