Instalan módulos de vacunación contra Covid-19 en la capital de Oaxaca

MELINA TAÍZ
En la Zona Militar de Ixcotel, continúa abierto este módulo de vacunación en donde estarán aplicando el inmunológico contra Covid-19.
Será de este lunes 28 hasta el 31 de marzo que este módulo aplique primera y segunda dosis, así como la de refuerzo.
En este lugar se cuenta con la vacuna de las marcas Pfizer, la cual es solo para los menores de edad, así como Sinovac para segunda dosis y CanSino para adultos.
De igual forma, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estableció tres puntos de vacunación, los cuales atenderán del 28 al 31 de Marzo.
Uno en el Jardín Madero, a un costado de la Unidad de Medicina Familiar No. 38.
Los otros dos se ubican en el Centro de Bienestar Social No. 702, en la colonia Las Flores y en el Jardín Conzatti, frente a la Unidad de Medicina Familiar 01.
En estos tres punto, se aplicará el biológico de las marcas AstraZeneca, Sinovac y CanSino en primera y segunda dosis, así como refuerzo.
De igual forma se aplicará a menores de edad el inmunológico de Pfizer como refuerzo, primera y segunda dosis.
Todos estos módulos atenderán en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y es necesario acudir con la documentación necesaria como lo es identificación y el formato de vacunación requisitado.