Martín Bravo ofrece disculpas a la afición de Pumas

Lamentablemente ya son casi nulas las posibilidades y lo único que nos queda es cerrar bien en casa y terminar el torneo con una victoria para la gente”, declaró Martín Bravo en conferencia de prensa al término del entrenamiento realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“Hay esperanza, es muy remota pero vamos a salir a buscar una buena victoria, despedirnos en casa, ojala Dios quiera ganando y esperar. La esperanza nunca se pierde y vamos a esperar a ver qué pasa. Lo que hay que hacer es pensar bien en el partido del domingo, ganar y esperar”, agregó el delantero argentino.

Antes de pensar en la próxima temporada, Martín aseguró que en su mente primero está enfrentar el compromiso del fin de semana: “El torneo aún no termina, nos falta la última fecha y después pensaremos en lo que viene, el partido del domingo es importante, hay que ganar en casa y buscar los tres puntos, al terminar ya pensaremos en mejorar muchísimas cosas que en este torneo no nos salieron”.

Respecto al paso del conjunto universitario en este Torneo Apertura 2012, el atacante felino reconoció que hubo mucha irregularidad, lo que les afectó en los resultados.

“Es importante asimilar y asumir la responsabilidad que tenemos, no siempre nos salen todas las cosas bien, lo que hay que hacer ahora es pensar en los errores que tuvimos; que hoy no estemos calificados es lo que nos merecemos, y si hubiéramos hecho las cosas un poquito mejor en algunos partidos claves que tuvimos para meternos otra vez estaríamos en otra posición”, explicó.

Asimismo, el delantero auriazul reconoció que no todo fue malo en este torneo para el conjunto universitario: “El grupo esta muy bien, muy unido a pesar de todas las cosas que pasaron siempre estuvimos juntos, eso fue lo mejor, somos un equipo muy sano y lindo, pese a lo que estamos viviendo estamos con buen ánimo y sabemos que tenemos que hacer un buen partido el fin de semana”.

Por último, el camiseta número 10, pidió a la afición su apoyo en estos momentos difíciles para la escuadra del Pedregal.

“No queda otra que ofrecer una disculpa porque el torneo no fue nada bueno ni para nosotros ni tampoco para ellos, de nuestra parte siempre estuvo la intención de hacer lo mejor en la cancha.

“De mi parte yo les ofrezco una disculpa porque quedamos a deber con ellos por los resultados que tuvimos, pero estoy tranquilo porque el equipo siempre trabaja para hacer lo mejor, Pumas es un equipo siempre fuerte y yo creo que la afición no se tiene que olvidar de las cosas lindas que les hicimos vivir y, hoy más que nunca necesitamos sentir el apoyo de ellos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button