Una jornada más de violencia

 

Juan H. Castellanos.

Un botín que podría ser cercano a los 300 mil pesos, obtuvieron presuntos delincuentes durante un asalto,en el municipio de Salina Cruz,

Según el reporte, los hechos sucedieron la tarde del lunes 14, en la calle Valladolid de la colonia Hidalgo Oriente, en donde  sujetos armados dieron alcance a un empleado de una constructora, al que amagaron despojándole el dinero.

En tanto en el municipio de Matías Romero Avendaño, fue ejecutada una  persona más.

De  acuerdo a  datos en  el caso, el ataque ocurrió el mismo lunes 16, en una calle de la colonia Hidalgo Sur en donde  acribillaron a un individuo a bordo de una motocicleta, el cual falleció  en el sitio y en el momento  no había sido identificado.

Por otra parte, 6  es el número de víctimas fatales, registradas el domingo 13.

Con el atropellamiento de una mujer fue identificada como Jerónima, mejor conocida como “Yoma” de aproximadamente 60 años de edad, la noche deldomingo, sobre la carretera Transístmica Tehuantepec-Juchitán, llego tal cantidad.

El hecho ocurrió en el punto conocido como “Los Manguitos” en la carretera a San Blas Atempa, donde  un  vehículo Volkswagen Jetta color gris, la impactara y el conductor se diera  a la fuga

A su vez en la comunidad de Santa María Acatepec, del municipio de Villa de Tututepec, ejecutaron a una persona  de 42 años de edad.

En la agencia de “Mancuernas”, de Santiago Pinotepa Nacional, fue ultimado un individuo.

Sujetos armados lo acribillaron en inmediaciones de una unidad deportiva, tras el  crimen  huyeron del lugar

En Santa Teresa, de Huajuapan de León,  fue escenario de  otra ejecución  presuntamente  de  un  vendedor ambulante.

Los datos indican, que en la calle Olivos,ultimaron a Jovany R. R., de aproximadamente 31 años de edad, el o los autores del crimen lograron darse a la fuga.

En los Valles Centrales, cerca de las siete de la mañana fueron atacados a balazos ocupantes de una camioneta, en la localidad de Tocuela, de Ocotlán de Morelos.

Las víctimas fueron identificadas como  Alfonso M. R. P., de 45 años de edad, y su hijo Hiram R. A., de 21 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button