Homicida trata de escapar luego de degollar a su novia

dafneCesar Bautista

En aún rápida acción elementos de la policía preventiva municipal, lograron la detención de Alejandro Enrique Rivera López, de 24 años de edad, en los momentos cuando  intentaba escapar luego de degollar practicante con un cuchillo a su novia, quien falleció en el interior domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

El violento hecho se registró la madrugada de hoy a las 01:00 horas de la madrugada, cuando a la cabina de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, fue alertada para brindar un auxilio en la privada de Ávila Camacho de la mencionada colonia, ante el reporte de una persona lesionada con arma blanca.

Fue en los momentos cuando los policías municipales arribaban al lugar del reporte, cuando observaron que un sujeto corría con dirección a la prolongación de calzada Madero, llevando en su mano derecha un cuchillo  por  lo cual le marcaron el alto, pero el sujeto continuo su marcha saliendo en su persecución.

Enrique Rivera López, al ver que era copado por los policías, decidió enterrar el cuchillo en su cuello en dos ocasiones provocándose así una herida  en el cuello, por lo que comenzó a sangrar abundantemente, cabe señalar que la detención se registró sobre calzada Madero, exactamente frente al número 107 de la misma calle, precisamente en la parte posterior de la  empresa refresquera PEPSI.

En ese momento arribaron al lugar dos mujeres y un hombre, quienes señalaron al detenido, como el mismo sujeto que momentos antes había discutido con una joven en el interior de su departamento de la privada de Ávila Camacho, la cual se encontraba tendida en la sala del inmueble.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja, quienes confirmaron que la joven que presuntamente respondió al nombre de Dafne Denisse Carreño Bengochea, de 21 años, ya había fallecido.

El presunto homicida, quien dijo contar con 24 años, con domicilio en el centro de la ciudad, fue auxiliado por paramédicos de Bomberos y fue  asegurado por los policías municipales y turnado a la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button