Hombre encuentra a su perrito perdido 5 días por los incendios de Los Ángeles; así fue el reencuentro | VIDEO

A través de redes sociales es que se ha hecho viral la noticia que ha enternecido a las redes

MILENIO

La ciudad estadunidense de Los Ángeles ha vivido momentos difíciles después de que los incendios forestales incontrolables llegaran a las comunidades arrasando con todas las casas que estaban a su paso.

Muchas fueron las personas que han tenido pérdidas materiales, pero para Casey Colvin el dolor no fue perder su casa, sino que uno de sus perritos, el cual se llamaba Oreo, se extravió y a pesar de que muchos le decían que se resignara a lo peor el hombre lo buscó hasta el cansancio.

Perrito sobrevive a los incendios en Los Ángeles y se encuentra con su dueño

A través de redes sociales se ha hecho viral la historia de un hombre originario de Los Ángeles llamado Casey Colvin, quien con lágrimas reveló que había perdido a su pequeña Oreo, una perrita que se habría extraviado durante la evacuación de los incendios.

El hombre con mucha decisión, una vez que las cosas mejoraron, se decidió a buscar a su fiel compañera en los escombros con ayuda de vecinos y el cuerpo de bomberos, incluso planeó dormir frente a las ruinas de su casa, pues esta se habría quemado completamente.

Esta decisión fue porque le habría avisado sobre avistamientos de un perrito que durmió en los restos de la chimenea, pero al hombre no le permitieron quedarse a hacer guardia por lo peligroso que resultaría.

Cabe señalar que los esfuerzos de Casey no fueron en vano y después de 5 días se logró reencontrar con Oreo, en una emotiva postal que se ha hecho viral y ha creado esperanza para las personas de Los Ángeles.

Reacción en redes

Esta historia rápidamente se ha hecho tendencia y muchos fueron los que reaccionaron a la emotiva historia del hombre y su lucha por encontrar a su perrito después de la catástrofe.

– Estoy llorando. Qué increíble perro papá Necesitamos estas hermosas historias
– Tan contenta de que Oreo esté okay y de vuelta con su amoroso papá
– Lágrimas, ¡qué hermosa historia! Y Dios mío “¡pareces un muñeco Ken! ¡Nunca esperaba eso! Muy feliz de que esta familia se haya reunido.
– Me encanta ver esta noticia una y otra vez, es un símbolo de amor y esperanza… esperanza para la gente del sur de California
– Estoy casi tan emocionado como el hombre. Hasta las lágrimas, que hermosa historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button