Hallan sin vida a policía municipal que fue sacado a la fuerza de su domicilio

Un policía municipal que fue sacado a la fuerza de su domicilio por hombres armados fue localizado sin vida en una brecha de terracería de Culiacán, Sinaloa

EXCELSIOR 

Un agente de la Policía Municipal de Culiacán fue localizado sin vida luego de haber sido sacado por la fuerza de su domicilio, y tras haber permanecido más de 24 horas en calidad de desaparecido.

Su cuerpo fue localizado por una brecha de terracería, a poca distancia de la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica. Al momento del hallazgo se encontraba desnudo y semi cubierto con una sábana, con visibles huellas de tortura e impactos de bala.

Dicho elemento fue identificado con el nombre de Ramón Alberto, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio temporal en la sindicatura de Quilá, pero era originario de Costa Rica, localizadas cercanas entre sí, al sur de Culiacán.

Ramón Alberto fue privado de la libertad la madrugada del martes, cuando hombres armados llegaron hasta su domicilio, derribaron el portón de la vivienda y lo sacaron por la fuerza, para luego darse a la fuga.

Apenas este miércoles por la mañana, la Fiscalía General del Estado había revelado que, iniciaron una investigación por oficio, pues la familia no se había presentado a interponer la denuncia correspondiente.

Sin embargo, fueron los mismos familiares del agente quienes localizaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, luego de haber buscado por horas en dicha zona, pues algunos pobladores dijeron haber visto un cuerpo desde al martes por la tarde, pero ninguna autoridad atendió el reporte.

Luego del hallazgo, peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para recabar información, logrando encontraron algunos casquillos percutidos junto al cuerpo, lo que indica que, pudo haber sido asesinado en ese mismo sitio.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, pero antes, la Secretaría de Seguridad Pública había señalado que, Ramón Alberto no había denunciado amenazas en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también
Close
Back to top button