Hasta nuevo aviso se instalará tianguis en Juxtlahuaca a causa del Coronavirus
Redacción:
Oaxaca, Oax.- a 24 Marzo 2020 .- Del 26 de marzo al 22 de abril no se instalará el tianguis en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, confirmó el presidente municipal de esa localidad, Nicolás Feria Romero.
De acuerdo al edil municipal, la idea es seguir las recomendaciones de las instancias federales y estatales, sobre la contingencia del Covid 19.
Detalló que durante los días de tianguis en ese municipio, hay presencia de pobladores de Puebla y Guerrero, por lo que existe el riesgo que de que pudiera propagarse el virus.
Por ello, el cabildo municipal determinó suspender hasta nuevo aviso la instalación del tianguis y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
En Oaxaca se tienen actualmente cuatro casos sospechosos de Coronavirus y los Servicios de Salud de Oaxaca ha pedido a la población a quedarse en sus casas y evitar espacios públicos.
Asimismo en diferentes lugares se ha suspendido la entrada de turistas a destinos turísticos.
