Habitantes de Mazatlán exigen la salida de su edil por corrupto

Redacción
Es generalizado el repudio al presidente Misael Martínez García Martínez
Amigas y amigos de la zona mazateca, nos tardamos un poco para ya estoy con ustedes nuevamente, con este material está muy interesante.
    El dato, semana pasada en conocido café de la capital del Estado de Oaxaca, el presidente Misael Martínez confesó que ve muy complicado la sucesión presidencia de Mazatlán, porque con lo que pasó con Gary, vino sepultar su plan que era de postular a uno de sus hermanos, menos al Hitler.
  También dicen que comentó lo del “autorrobo”, que está muy preocupado porque nadie le cree, y no sabe cómo justificar los 200 mil pesos.
      Son los temas que comentó, entonces lo que indica que ni siquiera duerme el edil porque se le engrudó el asunto, y lo que  también ya es notorio su alto grado de alcoholismo que ya le está provocando serios problemas de salud, sobre todo ahora que ya le cayó la diabólica.
   Es así lo que está pasando con el presidente municipal Misael, ya se dio cuenta que es cierto lo que dice el pueblo, que en sus casi tres años de gobierno no ha hecho nada por Mazatlán, que solo se la pasó chupando, gastando el dinero del pueblo, porque bien sabe que en los próximos meses ya no será nadie, y por eso está aprovechando.
    Como lo dicen sus detractores y el pueblo de Mazatlán, Misael es un presidente borracho y corrupto, es decir un delincuente disfrazado de autoridad, que solo llegó a saquear las arcas municipales, y para que no se den cuenta que es una ratota de cola muy larga, justifica rellenado baches, y a eso le llama obra de gran impacto social, ya ni la burla perdona.
 Y lo peor del caso, en las redes sociales le están poniendo una chinga que ya no puede con su alma, ya quisiera aventar la toalla, y por eso en prefiere ser amante del Dios Baco o de Afrodita a allá en el Foco verde de la Gómez Sandoval, que ya ni disimula, dicen que afuera de ese lugar estaciona la camioneta del municipio que asegura que ya es de su propiedad.
    Finalmente, como es intolerante y represivo el presiente en mención, ya tiene amenazado de muerte a varios periodistas que se atreven a dar voz al pueblo Mazatlán Villa de Flores, según él, es el Juan camaney y que debe morir quien lo cuestiona.
   Bien amigas y amigos, con esto culminamos nuestra columna. Nos leemos hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button